Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disco de demos con la reserva de Rogue Squadron III en EE.UU.

Incluirá una versión de la recreativa Star Wars de los años 80.

Actualizado a
Ampliar

LucasArts ofrecerá a todos aquellos que reserven el esperado Rogue Squadron III: Rebel Strike de GameCube en EE.UU. (cuya fecha de lanzamiento está prevista para el mes de octubre) un disco especial con demos y tráilers de otros títulos de esta compañía, junto con un regalo muy especial. El disco en cuestión, que estará disponible a partir de septiembre, contendrá demos de Rogue Squadron III (el nivel ambientado en el planeta Hoth), Gladius y el clásico Rogue Leader (uno de los primeros éxitos de GameCube). Pero, sin duda, lo más interesante para los fans de la serie será la inclusión de una versión de la recreativa Star Wars original (lanzada en 1983), que no dudamos se convertirá en un auténtico objeto de coleccionista.

Por el momento, no se ha confirmado si este disco de demos será distribuido en otros territorios, aunque es de esperar que LucasArts no nos prive a los residentes en Europa de disfrutar de un auténtico clásico.

Rogue Squadron III: Rebel Strike

  • GC
  • Acción
La nueva entrega de Rogue Squadron promete más tecnología gráfica y más variedad en el entramado del juego, dando más riqueza a un ya excelente título.
Carátula de Rogue Squadron III: Rebel Strike
7.5