Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles sobre Baten Kaitos

Namco prepara el lanzamiento de este juego de rol para GameCube.

Actualizado a

Namco ha revelado los primeros detalles relativos a su juego de rol, recientemente anunciado, Baten Kaitos para GameCube. Desarrollado por Monolith Soft, el lanzamiento del juego tendrá lugar en diciembre en Japón, con unas previsiones de venta por parte de la compañía japonesa bastante optimistas (medio millón de unidades).

El mundo de Baten Kaitos está formado por continentes que flotan en el aire, en los que los combatientes se enfrentan a través de un sistema de cartas, denominado Magnus, que posee la habilidad de desatar el poder de los dioses. Estas cartas, compuestas por una materia denominada "Magna-Essence", se utilizan para atacar y defender durante las batallas que ocurren en este mundo. Hay más de 1000 cartas repartidas por todo el juego, pero, si te parecen pocas, podrás "diseñar " nuevas cartas combinando las ya existentes o elevando los atributos de las ya disponibles.

Tres personajes han sido desvelados por parte de Namco: Karasu, un joven en busca de los asesinos de sus padres; Shela, una misteriosa chica que se ha propuesto detener un malvado plan no menos misterioso; y Gibari, del que sólo se sabe que es un cazador. Monolith se ha propuesto dotar a este juego de un estilo gráfico único, con especial atención a los fenómenos de la naturaleza (viento, niebla, etc.) para, de esta manera, hacer que el jugador "sienta" el ambiente durante el juego.

Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean

  • GC
  • RPG
Juego de rol ambientado en un mundo donde los continentes flotan en el aire.
Carátula de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean
8