Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six 3 será exclusivo de Xbox

El juego de acción táctica de Ubi Soft únicamente aparecerá en la consola de 128 bits de Microsoft.

Actualizado a

Tom Clancy's Rainbow Six 3, la tercera parte de una de las series de juegos apadrinadas por el exitoso novelista estadounidense, será exclusivo de Xbox. Así lo acaba de anunciar Ubi Soft, sus creadores, los cuales han asegurado que no aparecerá en ningún otro sistema.

En cuanto a la elección de Xbox como máquina para la que desarrollar este juego, la compañía de Splinter Cell han declarado que "Xbox es la plataforma que mejor se adapta al desarrollo del juego, que ha sido diseñado para sacar ventaja de todas las capacidades de la consola. Rainbow Six 3 tendrá magníficos efectos de luz dinámicos, movimientos físicos reales de los personajes y un sonido Dolby surround 5.1. También dispondrá de elementos online para opciones multijugador y contenidos descargables a través de Xbox? Live. Para una experiencia más intensa de juego, Tom Clancy?s Rainbow Six 3 llevará incorporado un sistema de reconocimiento de voz a través del micrófono del Xbox Live Communicator, permitiendo a los jugadores dar órdenes durante los combates."

Yves Guillemot, Presidente y CEO de Ubi Soft Entertainment ha afirmado: ?Estamos entusiasmados con la nueva asociación con Microsoft. Esta misma clase de acuerdo exclusivo fue un tremendo éxito para Tom Clancy's Splinter Cell?, que acabó siendo el juego más vendido para Xbox en el 2002. Con el potencial de juego que la Xbox y el reciente servicio de Xbox Live, esperamos cosas mucho mejores para Rainbow Six 3? . Por su parte, Michel Cassius, Director de Marketing y de Xbox ha declarado: ?Estamos encantados que Ubi Soft haya elegido Xbox como la plataforma principal para Rainbow Six®3. Utiliza tecnología gráfica que saca el máximo provecho de lo que Xbox tiene que ofrecer, además del soporte de Xbox Live, por todo esto Rainbow Six®3  ofrecerá una increíble experiencia de juego. Tras el éxito de Clancy?s Splinter Cell?, es estupendo dar la bienvenida a otro título de Tom Clancy que hará crecer los exclusivos títulos triples A para Xbox?.

Tom Clancy's Rainbow Six 3 está previsto que salga a la venta durante las Navidades de este 2003.

Rainbow Six 3

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Estreno en Xbox de la popular serie de juegos de acción estratégica de PC apadrinada por Tom Clancy. Compatible con Xbox Live.
Carátula de Rainbow Six 3
9.6