Actualidad

Top 10 juegos PC en EE.UU.

Joan Isern Meix

Star Wars Galaxies fue el juego para PC más vendido en la semana del 28 de junio.

Las primeras cifras de ventas de Star Wars: Galaxies confirman el acierdo de LucasArts y Sony Online Entertainment al producir un juego de rol multijugador masivo ambientado en el universo creado por George Lucas. Según los datos de ventas de juegos para PC de EE.UU., ofrecidos por NPD Techworld, este juego fue el más vendido en la semana del 28 de junio. La reciente expansión para Los Sims, Superstar, tuvo que confirmarse con la segunda plaza, mientras que otra expansión, Shadows of Undrentide para Neverwinter Nights, ocupó la tercera plaza de la lista.

Rise of Nations demuestra con su cuarta posición en la lista que se ha ganado tanto el favor de la crítica como el del público, mientras que Los Sims Deluxe, Diablo 2 y Los Sims Animales a raudales, que copan de la quinta a la séptima plaza, junto con Warcraft III en la décima, demuestran su poderío a pesar de su veteranía. Finding Nemo Underwater Fun y Finding Nemo completan el Top 10 en las posiciones octava y novena.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Verant, Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies será el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.
Star Wars Galaxies: An Empire Divided