Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zeta distribuirá los títulos de Cenega

Zeta Multimedia anuncia otro acuerdo de distribución, tras el reciente firmado con Buka Entertainment.

Actualizado a
UFO: Aftermath / juegos

Zeta Multimedia distribuía en España hasta hace unos meses los juegos de JoWooD Productions, pero la desarrolladora y editora austríaca anunció hace unos días un acuerdo con Nobilis para que fuese este última empresa la que distribuyese sus títulos en España. Zeta Multimedia anunció el mismo día el acuerdo que había firmado con la editora rusa Buka Entertainment, que hoy completa con otro acuerdo con otra empresa de la Europa del Este, Cenega. Este nuevo acuerdo permitirá a Zeta Multimedia lanzar en España y Latinoamérica tres títulos: UFO: Aftermath, Korea: Forgotten Conflict y Shade. Ambas empresas aseguran que el acuerdo ha sido posible gracias a la coincidencia de sus filosofías de márketing y distribución y a su mutuo interés para posicionar estos títulos entre los más vendidos estas Navidades.

/es/node/
Shade: Wrath of Angels (PC) / juegos

Los dos primeros títulos en salir a la venta serán UFO: Aftermath, un juego de estrategia por turnos desarrollado por Altar Interactive y que llegará a las tiendas en septiembre, y Korea: Forgotten Conflict, un título de estrategia en tiempo real desarrollado por Plastic Reality Technologies y con fecha de lanzamiento en octubre. Shade se comercializará hasta el año 2004. Todos los títulos son para PC y se pondrán a la venta traducidos al castellano.

UFO: Aftermath

  • PC
  • Estrategia
Altar Interactive retoma este proyecto inicialmente de Mythos Games, un título de estrategia en 3D diseñado por Julian Gollop, el creador de X-COM.
Carátula de UFO: Aftermath
6.5