Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims ahora hacen Magia Potagia

Cuando la última expansión Superstar aún está recién salida del horno, EA anuncia la próxima.

Actualizado a
Ampliar

Los Sims van camino de superar todos los récords de ventas, y también de expansiones de un videojuego, aunque probablemente este último ya lo han superado. Superstar salió a la venta hace poco, pero Electronic Arts y Maxis han anunciado esta semana Makin' Magic, título en inglés de una nueva expansión que en España se llamará Magia Potagia y que será la última para Los Sims original, ya que pronto llegarán Los Sims 2.

Como se deduce del título, los hechizos y la brujería serán los protagonistas de esta expansión. Con hechizos podremos mejorar la vida amorosa, transformar objetos en ayudantes animados, deshacernos de visitas inoportunas, hipnotizar a nuestros amigos o convertir al vecino impertinente en una rana. Pero la magia es imprevisible, y todos los hechizos pueden salir mal y provocarnos un disgusto. Para aprender hechizos y rectas mágicas, lo mejor será visitar la Ciudad de la Magia, donde se combinan las compras y la diversión.

/es/node/La expansión potenciará la gastronomía. Podremos cocinar tartas, pan y pastelería, cultivar viñas para obtener mosto, conseguir una vajilla mediterránea, y conocer a nuevos personajes como el vendedor de MagiCo, el encantador de serpientes, la vampiresa, la reina de las hadas o las vendedoras gitanas. Completan la expansión decenas de nuevos objetos.

Los Sims Magia Potagia

  • PC
  • Simulación
Hechizos, magia y cocina son los protagonistas de la última expansión para Los Sims.
Carátula de Los Sims Magia Potagia
6.5