Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más Dragon Quest para el mercado japonés

Dragon Quest Swordmaster dará un inesperado giro a esta serie.

Actualizado a

La última entrega de la exitosa serie de juegos de rol Dragon Quest, un auténtico fenómeno de masas en Japón, llegará el próximo 19 de septiembre a Japón. Sin embargo, Dragon Quest Swordmaster será un título especial y diferente a los anteriores capítulos de la serie.

El juego no será lanzado para ninguna consola en particular, sino que consistirá en un controlador similar a una espada con el que el jugador luchará contra los enemigos que aparezcan en pantalla, el cual se conectará a la televisión por medio de un periférico especial que también incluirá el software del juego. Una idea novedosa (que, sin embargo, tiene precedentes en el mercado de las recreativas) y que, si tiene éxito, puede suponer el inicio de una nueva moda en la industria de los videojuegos: los títulos interactivos con espada.

Dragon Quest VII

  • PS
  • RPG
Cuando se habla de Dragon Quest no se está hablando de un juego, ni de una gran serie, sino que se está hablando de una institución, un juego que refleja todo el espíritu de los RPG y la fuente de inspiración de muchos estudios a lo largo de la tierra del sol naciente.
Carátula de Dragon Quest VII