Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo 2 recibirá otro parche

Blizzard ha dado algunas pistas sobre los cambios que aportará el parche 1.10 para Diablo 2.

Actualizado a
Ampliar

Hace mucho que Diablo 2 salió a la venta, pero Blizzard sigue perfeccionando y ajustando la jugabilidad. Para conseguirlo, están preparando la versión 1.10 del juego, que conseguiremos instalando un inevitable parche. Básicamente el parche aportará una importante revisión de todas las habilidades de los personajes. Así, el celo del paladín causará más daños al pasar del nivel 5, y el shock sagrado también provocará más daño. Otro hechizo afectado por los cambios será el rayo sagrado, que curará más vida, costará menos maná y causará más daño los muertos vivientes.

El parche está en estos momentos en fase de pruebas, pero Blizzard aún no se atreve a dar una fecha de lanzamiento. Al menos, aseguran que están trabajando mucho para sacarlo cuanto antes.

Diablo II

  • PC
  • Acción
  • RPG
Segunda parte del ya mitico Diablo. Ahora con 5 personajes más diferenciados que la anterior parte. Un mapeado mayor y más detallado, cientos de objetos mágicos, más niveles de hechizos y un sistema gratuito para jugar en red lo convierten en un digno sucesor de su primera parte.
Carátula de Diablo II
8.5