Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warcraft III se pone al día para The Frozen Throne

El versión 1.10 del título está enfocada en permitir la compatibilidad entre los jugadores que tendrán y todavía no tienen The Frozen Throne.

Actualizado a
Ampliar

Warcraft III continua su revisión de código especialmente cuando la comercialización de la primera expansión oficial del título se acaba de iniciar. Así se explica por un lado la aparición de esta actualización, que viene marcada en cada una de sus líneas por asegurar la compatibilidad del juego original con The Frozen Throne.

Por el otro que Blizzard haya enumerado esta revisión como la versión 1.10 del título, cuando la anterior revisión que existía estaba descrita como 1.06. Este salto de versiones es directamente proporcional al número de modificaciones que recibe Warcraft III, como ha reconocido la propia compañía en su comunicado de prensa.

/es/node/ArrayEntre las mejoras más destacables de esta actualización destaca la posibilidad de poner en cola de construcción a los edificios, marcado en el mapa la posición donde se construirá el edificio llegado el momento. Al añadir un gráfico de 'ocupado' a las unidades de transporte y edificios, permitirá a los jugadores discernir sin problemas cuantas unidades se encuentran allí refugiadas.

Las unidades aéreas han mejorado sensiblemente la sensación de libertad aerea que gozaban hasta la fecha. Para ello se ha anulado la rutina de detección de colisión que evitaba la superposición de dos unidades aéreas. De esta forma se garantizará un movimiento más fluido y real de estas unidades, escapando así del caos aéreo que gobernaba algunos momentos de las partidas.

/es/node/La IA del juego también ha sido revisada tanto en el nivel fácil, como en el normal y difícil. Para el fácil se ha suavizado sus rutinas de inteligencia, que junto a la posibilidad de limitar el máximo de vida de las unidades al inicio de la partidas, frenará notablemente las posibilidades tácticas de la máquina. En el nivel normal y difícil se han añadido nuevas rutinas de gestión de edificios, cada una seleccionada en función de las posibilidades de la raza.

Estos son unos mínimos ejemplos de la pedazo actualización que recibiran a través de la autoactualización del juego, de momento, los poseedores de Warcraft III. Me dejo en el tintero otras novedades como la posibilidad de personalizar las teclas rápidas, o las importantes mejoras que notarán los jugadores que observan las partidas. En cualquier caso está claro que la actualización es de lo más completito hasta la fecha, y sobre todo la necesidad del jugador de inspeccionar detenidamente la lista de modificaciones que encontrará junto al parche.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8