Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MGS 3 no dispondrá de radar

Será sustituido por un medidor de camuflaje.

Ampliar

Hideo Kojima ha decidido abandonar, en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las herramientas más útiles para desenvolverse en los complicados niveles de esta serie. Nos estamos refiriendo al radar en pantalla que señalaba la posición de los enemigos más cercanos, el cual, en esta ocasión, no estará presente para ayudarnos en los momentos más difíciles.

El motivo de esta decisión es que, al no disponer de radar, la tensión y la emoción aumentarán, ya que el jugador deberá confiar en su instinto y en el sigilo si quiere evitar a los enemigos que pululan por los diferentes niveles. Además, al desarrollarse gran parte del juego en exteriores, lo cierto es que el radar ya no sería tan efectivo. Sin embargo, el protagonista no estará totalmente desamparado, ya que los desarrolladores han implementado un medidor de camuflaje, cuyo aspecto podría semejarse a los de juegos como Splinter Cell o el clásico Thief, en los que el jugador podía comprobar en todo momento las posibilidades de ser descubierto por los adversarios.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater estará disponible en PS2 en fecha aún por determinar.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Tercera entrega, exclusiva de PlayStation 2, de la serie Metal Gear
Carátula de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
9.5