Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acclaim, tras la distribución exclusiva de los títulos de SEGA

Virtua Fighter 4 Evolution y Sonic Adventure DX serán distribuidos en España por Acclaim en lo que parece un paso de gigante en la colaboración de las dos compañías.

Actualizado a

Desde que SEGA se convirtió en una compañía desarrolladora más, la distribución de sus títulos ha recaído en diferentes compañías. Microsoft para los aparecidos en Xbox, SONY para los más importantes de PlayStation 2, Infogrames para el bloque más nutrido e incluso Acclaim, que, sorprendentemente, consiguió hacerse con los derechos de distribución en España de Virtua Tennis 2.

Y ha sido Acclaim quien parece que ha vuelto a dar un golpe de mano en la misma dirección. Fuentes de la filial española de la compañía han confirmado a MeriStation que dos de los nuevos títulos de SEGA serán distribuídos por Acclaim: Sonic Adventure DX para GameCube y Virtua Fighter 4 Evolution para PlayStation 2, dejando con un palmo de narices a SONY, quien tras distribuir VF4, parecía que tenía más opciones sobre el título.

Parece que el excelente trabajo de distribución que Acclaim realizó con Virtua Tennis 2 no ha pasado desapercibido a ojos de los nipones, que parecen volver a someter a la compañía americana a una nueva prueba de fuego antes de pasar a palabras mayores. ¿Exclusividad de distribución de los títulos de SEGA? Quien sabe, de momento parece que SEGA busca nuevas vías para lanzar sus títulos ante el descontento que se lleva originando tiempo atrás en la comunidad jugona por la mala distribución que cierta compañía lleva haciendo con sus títulos.

Tanto Virtua Fighter 4 Evolution como Sonic Adventure DX tienen prevista su salida al mercado de forma prácticamente inminente, y aparecerán en las tiendas españolas el próximo 26 de junio.

Virtua Fighter 4: Evolution

  • PS2
  • Acción
Conversión directa de la recreativa del mismo nombre. Corrige las carencias gráficas que tenía su predecesor y añade nuevos modos de juego, además de algunos extras.
Carátula de Virtua Fighter 4: Evolution
9.5