Actualidad

Pro Race Driver ya es Platinum

J.J. Martín

El juego de PS2 será distribuido próximamente en Europa a un precio reducido.

Pro Race Driver (PlayStation 2)La compañía anglosajona Codemasters ha anunciado que TOCA Race Driver (Pro Race Driver en España) será lanzado en la serie Platinum de PS2 a partir de la semana que viene en Europa. Este título, perteneciente a una serie que ya ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo, ofrece al jugón la posibilidad de disputar carreras con 42 vehículos auténticos a través de una docena de campeonatos y más de 35 circuitos reales, con el valor añadido de la presencia de daños reales en los vehículos.

Hay que mencionar que, debido a la multitud de campeonatos presentes en este juego, basados en competiciones reales, su nombre varía en los diferentes territorios en que se ha distribuido. De esta manera, en el Reino Unido y Francia se llama TOCA Race Driver, mientras que en Alemania se llama DTM Race Driver, en Australia V8 Supercars Race Driver y en España y EE.UU. Pro Race Driver.

Pro Race Driver

Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.
Pro Race Driver