Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2003] Playstation BB: impresiones

Disfruta de todo tipo de contenidos multimedia con tu PS2

Actualizado a

Sony mostró en el E3 las virtudes de su nuevo servicio, Playstation BB, el cual, en colaboración con AOL (el mayor proveedor de Internet de EE.UU.), permitirá a los usuarios de PS2 con conexión a Internet disfrutar en su consola de todo tipo de contenidos multimedia (vídeos musicales, programas de televisión, música, etc.) El interfaz del programa posibilita al usuario navegar fácilmente por todos los contenidos ofertados, elegir el que más desee en ese momento y disfrutarlo instantáneamente.

También ofrece otras opciones interesantes, como poder conectar el Eye Toy a la consola y enviar tus fotos a quién desees, o, mediante el casco USB, chatear en tiempo real con otros usuarios mediante la tecnología Voice Over IP. Y no podemos obviar la posibilidad de descargar demos de juegos a través de este servicio, algo que agradecerán todos aquellos que todavía no se hayan decidido por un juego determinado.

Este servicio requiere no sólo una PS2 y el módem, sino también un disco duro, por lo que se pondrá a la venta un pack que incluya todo lo anterior.