Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2003] Mario y Luigi, juntos en un nuevo RPG

Una nueva aventura de la popular franquicia de Nintendo llega a nuestras GBA.

Actualizado a

Aunque es cierto que la mayor parte de las ocasiones estamos acostumbrados a ver a Mario evolucionando por las plataformas de multitud de juegos, no es menos cierto que el estandarte de Nintendo ha sabido diversificarse en nuestras pantallas de varias formas distintas, ya sea en las clásicas plataformas, carreras o incluso RPG.

Perteneciente a éste último grupo nos llega Mario y Luigi, un juego de lanzamiento todavía por determinar, que posibilitará a todos los usuarios de GBA manejar simultáneamente a los dos hermanos fontaneros, de nuevo al rescate de la caprichosa princesa Peach.

El sistema de combates será clásico de estos juegos, es decir por turnos, pero no habrá combates aleatorios. En todo momento veremos los enemigos que hay en pantalla y decidiremos cuando y cómo entrar en batalla, excepto lógicamente aquellas peleas que a causa del guión no podamos evitar. Guión, por cierto, que no tendrá mayor importancia que la de dar una excusa para que sigamos avanzando. Cada personaje tendrá sus puntos de vida y una especie de puntos de magia que permitirán hacer ataques especiales combinados entre Mario y Luigi.

En fin, queda todavía bastante para ver el juego en las estanterías de las tiendas, pero de buen seguro que se venderá tan bien como los otros ya que, visto lo visto, parece una apuesta segura. Os mantendremos informados.

Mario y Luigi: Superstar Saga

  • GBA
  • RPG

Nueva aventura de los hermanos Luigi y Mario, esta vez en formato RPG y al rescate de la princesa Peach, de nuevo en graves apuros...

Carátula de Mario y Luigi: Superstar Saga
8