Actualidad

[E3] Rome: Total War, Impresiones

Joan Isern Meix

The Creative Assembly muestran su próximo proyecto en el stand de Activision.

Rome: Total War en la gran pantalla / noticias

Michael de Plater, de The Creative Assembly, presentó Rome: Total War a puerta cerrada en el stand de Activision, y Meristation estaba allí para contároslo. Como era de esperar, el engine se ha mejorado y en estos momentos el aspecto de las unidades es muy realista. Impresiona ver especialmente cómo los elefantes cartagineses arrasan literalmente a las legiones romanas perfectamente alineadas, dejando un deprimente rastro de cadáveres. También pudimos ver a unidades de la legión romana y otras formadas por gladiadores luchando contra los bárbaros, que a diferencia de las ordenadas formaciones romanas avanzan sin una formación clara. Las aproximadamente 20 naciones que podremos controlar pertenecen a las orillas del Mediterráneo o a la Europa Central, y entre ellas se encuentra la española. En los escenarios pudimos ver montañas más abruptas y una sorprendentemente realista ciudad egipcia bajo un intenso ataque. Las piedras de las catapultas, al impactar contra la muralla, desprendían trozos golpe tras golpe hasta desmoronarla.

/es/node/
Michael De Plater fue el maestro de ceremonias / noticias

Otra novedad de Rome estará en el mapa estratégico, que será completamente en 3D. Las opciones de diplomacia se han ampliado y mejorado a petición de los usuarios, aunque será el usuario el que elija cómo quiere jugar y qué quiere hacer: conquistar todo el mapa, aumentar su fortuna o negociar con el resto de países.

Rome: Total War

La saga Total War viaja a Roma tras haber pasado por Japón y la Edad Media. Abarca una época historíca que va desde un poco antes de las Guerras Púnicas (300 AC) hasta el final de la Guerra Civil (alrededor del 14 DC).
Rome: Total War