Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2003] Dragon Ball Z por partida triple

Atari confirma DBZ Budokai para GameCube, DBZ Budokai II para PlayStation 2 y DBZ Legacy of Goku II para GBA.

Actualizado a

En primer lugar tenemos Dragon Ball Z: Budokai par a GameCube, que aparecerá en el mercado en Septiembre y que será un port exacto de la versión para PlayStation 2 sólo que con gráficos ligeramente mejorados. Incluirá asi, 23 personajes, desde la saga Saiyan hasta el Cell Game, más de 60 combos, y modos de juego Story, Duel, Practice, Tournament y Legend of Hercules.

Por otro lado, se ha mostrado Legacy of Goku II para Game Boy Advance, que en lugar de ser un juego de lucha como Budokai, es un RPG en toda regla, más del gusto nipón. Esta secuela toma la historia donde Legacy of Goku la dejó, justo después de la batalla con Freezer, con la llegada de Trunks, y la continúa hasta terminar el Cell Game. Por lo que hemos visto en el stand, no ha sido muy del agrado del público porque las 4 GBA que lo mostraban estaban totalmente despobladas.

Por último tenemos la sorpresa del show, el anuncio de la continuación de DBZ: Budokai con una segunda parte. No ha habido nada jugable, sólo el hecho de que el Product Manager de Atari para Europa nos lo ha hecho público y acto seguido hemos podido ver un video con las primeras imágenes en movimiento del mismo. Al parecer Budokai 2 ampliará el primer juego en número de personajes y opciones, desde la saga Saiyan hasta el final de la serie, con la lucha frente a Majin Boo y los Makai. El juego se ha anunciado para Estados Unidos en Diciembre, lo que nos hace pensar que aparecerá bastante antes en Europa, ya que es un desarrollo a cargo de Atari en Francia y que además utiliza el mismo motor gráfico y toda la base del primer Budokai. Esperemos que al menos corrija sus errores.