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[E3] Maximo vs Army of Zin, Impresiones

Nos embarcamos en la nueva aventura de Maximo, esta vez contra un ejército mecanizado. A enseñar los calzoncillos!

Maximo 2 superará a la primera entrega. / eventos

Maximo: Ghosts to Glory, fue una alegría para los seguidores de juegos clásicos de Capcom com Ghost'n Goblins y muchos lo bautizaron como la puesta al día de Sir Arthur en la nueva generación de consolas. Hace unas semanas se confirmó que Maximo tendría una secuela, apodada vs The Army of Zin, y hace unas horas, en el E3 hemos podido probarlo en la zona VIP del stand de Capcom, junto a Ben LeRouguetel, manager de Capcom Eurosoft.

Lo primero que llama la atención son las mejoras en la jugabilidad, ahora desde el principio Maximo podrá lanzar el escudo, ejecutar combos y tendrá un control mejorado, mucho más fluido y menos duro que en la primera parte, ya que según Ben "el control del primer Maximo no dejó satisfecho a los desarrolladores. También nos comenta que las habilidades que Maximo va ganando en la aventura, no se pierden al morir, como pasaba anteriormente y ahora además, los calzoncillos tienen una determinada función, dependiendo cual llevemos, tendremos posibilidad de realizar una determinada acción que aún no se ha desvelado.

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Maximo vs Army of Zin / juegos

La historia pone a Maximo, un año después de su regreso de la muerte, ante la amenaza del ejército de Zin, un ejército mecanizado y de androides medievales que ha estado prisionero de una prisión mágica durante 500 años y que ahora, gracias al poder de almas humanas, ha escapado de su cautiverio y aparece para sembrar el caos en el reino de Maximo. Pero nuestro héroe no estará sólo. Debido al interés en las almas, el Grim Reaper -la muerte- ayudará a Maximo a derrotar a los Zin y así recuperar las almas que los androides han robado. Aqui hay otro de los puntos novedosos, en la jugabilidad, ya que ahora, Maximo dispone de una barra especial que se llena a medida que acabamos con los Zin y recogemos almas y que se activa presionando L1+R1 y donde máximo se convierte en el Grim Reaper. Si, ahora La Muerte es un personaje controlable. Por un corto espacio de tiempo, nos transformaremos en el Reaper y seremos invencibles, multiplicando por 5 nuestro poder ofensivo. Ideal para situaciones delicadas.

Otro cambio es que ahora tendremos que salvar a los súbditos del reino de Maximo de los Zin, que atacarán sus casas y los asesinarán si no lo evitamos. Al salvar a la gente obtendremos ítems y su gratitud. Otra novedad en la jugabilidad es que ahora ya no existe esa gran pantalla donde debíamos elegir el nivel, se ha desechado para evitar confusiones y el sistema de guardado de las partidas se ha simplificado. También hemos percibido que la dificultad se ha ajustado y no es como el primer Maximo que llegaba a ser desesperante. "Capcom ha intentado que Maximo sea más accesible a todos los públicos y la curva de dificultad no es tan acentuada al principio".

Maximo vs The Army of Zin incluye 26 niveles, más de 30 combos distintos, nueva IA en los enemigos, gráficos más detallados y con más detalle (sólo hay que ver a los Zin como tienen piezas mecánicas en movimiento) y además, en USA aparecerá con un cargamento de merchandise, comics, muñecos y ropa. Será este otoño, en Europa, se desconoce la fecha.

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