Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2003] Hidden & Dangerous 2 estará listo este otoño

A pesar de ser una secuela, poco queda en Hidden & Dangerous 2 del original.

Actualizado a
Ampliar

Hoy hemos podido ver, en el primer día del E3, a puerta cerrada y sin cámaras, Hidden & Dangerous 2. El productor de este título checo ambientado en la Segunda Guerra Mundial manejaba los mandos mientras un miembro de la editora Gathering explicaba las novedades de este título. La misión que eligieron para enseñarnos el título estaba ambientada en los Alpes, donde nuestros hombres deben encontrar una base alemana. El motor gráfico es una versión mejorada del que Illusion Softworks usaron en Mafia, y por lo que pudimos ver, no acusa en nada el cambio radical de escenario.

Cada misión del juego empieza con una introducción que narra los objetivos de la misión, y después tenemos que elegir a los cuatro soldados que deberán cumplirla y equiparlos consecuentemente. Una vez estamos en el propio juego, podremos controlar directamente a uno cualquiera de ellos, darles órdenes al resto como seguirnos en silencio, avanzar o mantener la posición, y alternar entre una perspectiva en tercera persona, otra en primera y el modo táctico. Este último modo ya aparecía en la primera entrega, pero era un mapa en 2D de la misión sobre el cual podíamos dar órdenes a cada soldado. Ahora esta perspectiva se muestra con el mismo engine 3D del juego, es decir, tal y como lo veremos en acción y con la posibilidad de mover la cámara a voluntad.

Hidden & Dangerous 2

  • PC
  • Acción
Después del exito cosechado entre público y crítica con la primera parte, Illusion Softworks presentan Hidden & Dangerous 2, juego de acción táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que disparar a todo lo que se mueva no siempre es la mejor idea.
Carátula de Hidden & Dangerous 2
8