Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2003] El equipo Rainbow vuelve a la acción

Rainbow Six 3: Athena Sword será el primer pack oficial de misiones para la tercera parte de la saga que verá la luz este otoño y traerá un suave aroma mediterráneo en sus ambientaciones.

Actualizado a

El equipo RAINBOW parece no conocer la palabra 'descanso', pues de nuevo el grupo de elite multinacional contra el terrorismo volverá este otoño bajo el nombre de Tom Clancy?s Rainbow Six 3: Athena Sword. El juego será tratado como un pack de misiones para expandir Rainbow Six 3 a todos los niveles, misiones, armas, modos multijugador, etc?, tal y como afirma el vicepresidente de marketing de Ubi Soft Entertaintment.

Entrando en detalles el nuevo pack estará compuesto por una campaña de ocho misiones donde la acción transcurrirá en localizaciones tan variadas como Italia, Croacia o Grecia, lo que deja entrever un aire mediterráneo en la expansión. A esto hay que añadir los ocho nuevos niveles que traerá el juego en modo multijugador para ser disfrutados con los cinco nuevos modos multijugador, para redondear el total de mapas se incluirán tres misiones clásicas.

A su vez el título contará con siete nuevas armas reales, con lo que se eleva el conjunto a nada menos que 64 armas. Armas mimadas en su realismo hasta el punto que los efectos de sonido de las mismas esta siendo desarrollado por el equipo que trabajo en la película The Matrix, toda una garantía de la calidad de la nueva entrega.

Rainbow Six 3: Athena Sword

  • PC
  • Acción
Primer pack de misiones para Rainbow Six 3 que estan ambientadas en diferentes localizaciones del mediterráneo. Por si fuera poco nuevos mapas y modos multijugador y una nueva generación de armas reales estarán presentes para animar la acción del equipo RAINBOW.
Carátula de Rainbow Six 3: Athena Sword
6