No se trata de una invasión propiamente dicha pero sí de una propagandística campaña por parte de las fuerzas armadas estadounidenses para dar a conocer en el E3 las nuevas incorporaciones que sufrirá su gratuito juego de guerra. A lo largo de los días que dura la exposición America?s Army mostrará en la realidad y en el videojuego la acción que se puede encontrar en el videojuego.
Así durante los tres próximos días los visitantes podrán disfrutar de un asalto aéreo a la feria del E3 mediante helicópteros Blackhawk, que sobrevolarán el evento a unos 30 metros de altura antes de tomar la entrada principal de la feria. Más tarde el helicóptero volverá a ser protagonista con el rescate por parte de las fuerzas especiales de un ficticio derribo de un helicóptero en territorio hostil.
Además de otros eventos de presentación de las posibilidades de los diferentes cuerpos de que esta compuesto el ejercito estadounidense, los visitantes podrán rivalizar con auténticos soldados a través de torneo montado en el E3 con America?s Army Ultimate Arena para cuatro jugadores. Para ambientar los acontecimientos el ejército ha instalado diferentes vehículos militares a lo largo del E3, un Scout HUMMV y el nuevo vehículo de infantería Stryker entre otros, con los que hacer entrar en calor a los visitantes.
En cuanto al juego propiamente dicho en breve contará con nuevos papeles en el ejército como el ?Stryker Combat Brigade? y los ?Combat Medics?, que podrán ser probados en batalla en un nuevo conjunto de misiones para las fuerzas especiales que estará disponible próximamente. Como veis, casi una invasión.