Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2003] El regreso de Axis & Allies

A muchos puede que no les diga nada este título, pero hace unos años se comercializó un juego de ordenador que recreaba las posibilidades y opciones de este prestigioso juego de tablero ambientado en la II Guerra Mundial.

Actualizado a

Hace unos años invadió el mercado del PC, con más que un notable éxito, la recreación en pantalla de un adictivo juego de tablero basado en la II Guerra Mundial. El juego no es otro que Axis & Allies, del que todavía siguen hablando muchos aficionados a los wargames que no olvidan el entretenimiento que producía un simple juego de tablero. Título completísimo, puesto que para hacerse con la victoria había que arrollar a los contrincantes tanto en el campo de batalla como en el campo económico.

Ahora, por sorpresa, nos llega la noticia de que Atari y TimeGate Studios, sí, los creadores de la saga Kohan se han unido para producir un nuevo capítulo del clásico que será comercializado como Axis & Allies: RTS. El juego en esta nueva entrega presentará las pertinentes mejoras gráficas, fruto del lavado de cara que sufrirá el título. A su vez el juego recibirá importantes elementos de acción que permitirán a los usuarios modificar el curso de la contienda de diversas formas.

El juego como véis aumentará la dosis de estrategia con que contaba la primera entrega eligiendo entre los principales países que tuvieron un papel relevante en la contienda: americanos, ingleses, alemanes, soviéticos y japoneses. El título está programado para que aparezca a mediados del próximo año por lo que todavía los fans de la primera entrega tendrán que tomárselo con tranquilidad.

Axis & Allies: RTS

  • PC
  • Estrategia
Segunda parte de la recreación en nuestros ordenadores del prestigioso y adictivo juego de tablero a lo wargame inspirando en la II Guerra Mundial. Para obtener la victoria el jugador deberá no solamente dominar el campo de batalla, sino también el económico.
Carátula de Axis & Allies: RTS
6.5