Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre-E3] Más detalles sobre Everquest II

El probablemente más conocido (y jugado) MMORPG de todos los tiempos no solamente se presenta en este E3 sino que además lo hará con bastantes novedades...

Actualizado a

A todos aquellos que todavía dudan de la revolución que supuso Everquest en 1999, que se lo digan a los cientos de miles de suscriptores que aún hoy tiene, 4 años después de su lanzamiento.

Pues bien, aunque ya se sabía desde hace algunas semanas que Sony iba a presentar las evoluciones de la tan esperada segunda parte de la saga en la feria de Los Angeles, han sido revelados un par de detalles que no sacian ni de lejos el apetito que tenemos de noticias al respecto.

En primer lugar, presumiblemente entre los meses de octubre-noviembre, se lanzará al mercado un pack que recogerá el Everquest original junto con sus 5 expansiones oficiales. Y aquí alguien se puede preguntar: con qué motivo? Pues bien sencillo. El interés de Sony es doble: por un lado, intentarán captar a aquellos que todavía no hubieran jugado nunca a este sensacional juego de rol multijugador masivo con un atractivo paquete completo; por otra parte, dado que el lanzamiento de la segunda entrega está prevista para finales de este año - principios del próximo, Sony ha confirmado que habrá incentivos (objetos, nuevas zonas) para todos aquellos que no solamente pasen del primer al segundo Everquest, sino que sigan compaginando ambos juegos.

Además, Everquest 2 presentará nuevo motor 3D (por supuesto), sistema de iluminación y de texturas mejorado... todo lo necesario para que las 16 razas y 48 clases distintas de personajes luzcan de la mejor forma en el mejor ambiente posible. Sony también ha asegurado que "simplificará" el actual modo de elección de personajes, haciéndolo más sencillo sin por ello perder profundidad.

En fin, estamos ansiosos de comprobar con nuestros propios ojos (ya sea mediante videos, demos, etc.) las evoluciones de este juego que, en cualquier caso, promete ser otro bombazo.