Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Récord de ventas en su primer fin de semana de Zelda: The Wind Waker

Más de 300.000 unidades se vendieron en ese periodo.

Actualizado a
Ampliar

Los consoleros europeos han dado a The Legend of Zelda: The Wind Waker una acogida auténticamente calurosa, como demuestran las 300.000 copias vendidas de este juego en su primer fin de semana (su lanzamiento oficial tuvo lugar el 3 de mayo, aunque en algunos comercios ya se podía conseguir un par de días antes de esa fecha). El hecho de que se pusiera a la venta una edición limitada (sólo en la primera remesa) con The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Ocarina of Time Master Quest (títulos sólo disponibles en Nintendo 64, con la peculiaridad de que el segundo sólo ha estado disponible en Japón) ha sido un incentivo para muchos consoleros que esperaban como agua de mayo el estreno de esta serie en GameCube.

David Gosen, director gerente de la compañía en Europa, comentó al respecto: "las ventas de Legend of Zelda: The Wind Waker han sido fenomenales este fin de semana y estamos intentando con todas nuestras fuerzas que los comercios europeos tengan suficientes existencias para atender a la demanda. Estas excelentes ventas reflejan nuestra creencia de que es el juego más esperado del año (...) en GameCube."

The Legend of Zelda: The Wind Waker

  • GC
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de "The Legend of Zelda", una de las series de juegos más popular de todos los tiempos. La principal novedad, los gráficos realizados con la técnica cel-shadding.

Carátula de The Legend of Zelda: The Wind Waker
9.5