Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spy Hunter, a la pantalla grande

El clásico de los 80 se unirá a la moda de las adaptaciones cinematográficas.

Actualizado a
Ampliar
¿A que me suena esto? ¿Knight Rider? / juegos

Los videojuegos vuelven a ser la inspiración del mundo del cine con el último fichaje de Universal Pictures, que ha adquirido los derechos del clásico Spy Hunter para trasladar la acción de este juego a la pantalla grande. La productora cinematográfica intentará conseguir a la superestrella de la lucha libre americana (y actor en sus ratos libres) "The Rock", conocido por su aparición en El Retorno de la Momia y El Rey Escorpión, con el objetivo de que adopte el papel de Alec Sects, conductor del vehículo G-8155 Interceptor, una auténtica joya de la tecnología cuyas increíbles prestaciones ponen en evidencia al famoso KITT del Coche Fantástico.

Otros fichajes para este film son los productores Chuck Gordon y Adrian Askareih, y los guionistas Michael Brandt y Derek Hass, responsables del guión de "A todo gas" (The Fast and Furious), otro gran éxito con el mundo del motor como protagonista.

Spy Hunter 2

  • PS2
  • XBX
  • Conducción
Alec Sects, ayudado por un vehículo de alta tecnología, el G-8155 Interceptor, se enfrentará a la amenaza terrorista de Nostra/Phoenix.
Carátula de Spy Hunter 2
6.2