Actualidad

Las estrellas de Activision en el E3

Joan Isern Meix

La editora estadounidense mostrará desde DOOM III hasta Rome: Total War y Spider-Man 2.

Cuando falta menos de una semana para empiece el E3 en Los Ángeles, las empresas que aún no lo habían hecho desvelan los títulos que podrán verse en sus stands. Ayer fue el turno, entre otros, de la editora estadounidense Activision, que mostrará una larga lista de títulos para todas las plataformas. Tal y como hace la nota de prensa, os desgranamos los títulos por categorías.

La primera es la de marcas muy conocidas por el gran público, como son Shrek 2: The Game, Spider-Man 2, Disney's Extreme Skate Adventure, Pitfall Harry y X-Men Legends, aunque los dos primeros títulos son provisionales. Los cinco videojuegos serán para Xbox, PS2 y GameCube, mientras que Pitfall Harry y el de Disney tendrán versiones también para GBA. La segunda categoría recoge los proyectos de desarrolladores líderes de la industria para PC como son id Software y su DOOM III, Lionhead Studios y The Movies, Creative Assembly y Rome: Total War, o Stainless Steel Studios y Empires: Dawn of the Modern World. La acción ha sido uno de los géneros más cuidados desde hace años por Activision, y lo demuestra con título como Call of Duty para PC, Call of Duty: Finest Hour para PS2, Xbox y GC, Trinity para Xbox y PC, Vampire: The Masquerade Bloodlines para PC, SoF II: Double Helix para Xbox y Star Trek: Elite Force II para PC. Y completa el catálogo que Activision se llevará al E3 las nuevas sagas como True Crime: Streets of L.A. y MTX: Mototrax con Travis Pastrana para PS2, GC y Xbox, y Wakeboarding Unleashed con Shaun Murray para PS2 y Xbox.

DOOM 3

La nueva bomba de ID Software. Un juego de acción en primera persona que estrenará un nuevo motor gráfico de la empresa de Mesquite.
DOOM 3