Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La cantante de Dee-Lite demanda a Sega

Klier reclama los derechos de haber utilizado su imagen.

Actualizado a

Kierin Kirby, la cantante de Dee Lite, el grupo de música que arrasó en las pistas de baile de principios de los 90, reclama a Sega derechos de imagen porque considera que el personaje principal de Space Channel 5 copia la estética empleada por dicha cantante. Miss Kier, el nombre artístico que utiliza, pide un total de 725.000? en compensación por la utilización de su imagen.

Según Miss Kier, Ulala de Space Chanel 5 y ella tienen demasiadas similitudes, como por ejemplo el tipo de maquillaje, pestañas largas, ojos perfilados, pelo rosa y rojo, colas de caballo, mochilas, camisetas pequeñas y zapatos de plataforma entre otras muchas coincidencias en la apariencia de ambos personajes.

La cantante también indica que Ulala copia los movimientos y los pasos de baile que ella utiliza en sus actuaciones, además de utilizar la expresión "ooh-la-la" que se parece mucho a Ulala, el nombre del personaje de Sega. Kierin Kirby señaló además que Sega le ofreció 14.000? en el año 2000 por el uso de su nombre y apariencia, lo cual rechazó.

Space Channel 5

  • DC
  • PS2
  • Puzle
Ulala, la presentadora estrella del Space Channel 5 deberá salvar a la humanidad de una hipnótica invasión extraterrestre a ritmo de beat, y claro está, mientras mantiene la audiencia del canal por las nubes...
Carátula de Space Channel 5
8