Actualidad

Nintendo editará los próximos títulos de Square Enix

J.J. Martín

Su lanzamiento tendrá lugar este año en GBA y GameCube.

Final Fantasy: Crystal Chronicle (GameCube) / juegos

La compañía japonesa Square Enix ha llegado a un acuerdo con Nintendo por el que esta última distribuirá los tres próximos juegos de la primera, a saber: Final Fantasy Crystal Chronicles en GameCube y Final Fantasy Tactics Advance y Sword of Mana en Game Boy Advance.

Final Fantasy Crystal Chronicles supone el regreso, después de muchos años, de la serie a una plataforma de Nintendo. Título exclusivo de GameCube, aprovechará la opción de conectar esta consola con Game Boy Advance para la modalidad multijugador, de manera que cada consolero podrá recibir mensajes privados en la pantalla de la portátil, además de utilizarla como controlador.

Final Fantasy Tactics Advance ha vendido ya medio millón de unidades en Japón, y ofrece una historia totalmente nueva, con personajes y argumentos inéditos y una sistema de juego novedoso.

Sword of Mana supone el regreso de esta prestigiosa serie de SNES a Game Boy Advance. Será un juego de rol en 2D, a semejanza de la versión original, con enormes escenarios y un argumento que cambiará dependiendo de los personajes y las rutas que escoja el jugador.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Juego de rol para NDS con nuevas posibilidades inéditas respecto al de GC.
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates