Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El videojuego de Terminator 3 contará con la voz de Schwazenegger

La película se estrenará el próximo verano.

Actualizado a

Seguro que todos vosotros estaréis ansiosos por ver Terminator 3, tercera entrega de esta serie que, como novedad más destacada, contará con la presencia de una hermosa Terminatrix y cuyo estreno tendrá lugar el próximo verano. Como viene siendo habitual en películas de éxito, ésta se convertirá en videojuego, destinado a PS2, GameCube y Xbox, los cuales serán lanzados en otoño.

El juego en cuestión será un título de acción en primera persona y contará, por vez primera en un videojuego, con la presencia (digitalizada) y la voz de Arnold Schwarzenegger. Además, se incluirá una escena totalmente inédita, que no aparece en la película, creada expresamente por el director del film, Jonathan Mostow, que promete aclarar algunas cuestiones sobre el origen de los Terminators. Lógicamente, a lo largo del juego aparecerán otras escenas procedentes de la película, como viene siendo habitual en este tipo de títulos.

Terminator 3: Rise of the Machines

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Acción
Conversión de la esperada película que, por vez primera en un videojuego, contará con la presencia y la voz de Schwarzenegger.
Carátula de Terminator 3: Rise of the Machines
4