Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trinity, la nueva estrella de acción de Activision

Gray Matter Studios y Vicarious Visions desarrollarán respectivamente las versiones para PC y Xbox.

Actualizado a

Por si Activision no tuviese en su catálogo suficientes (y atractivos) juegos de acción en primera persona, la editora estadounidense presentó el viernes Trinity, un juego ambientado en el año 2013 que tendrá versiones para PC y Xbox y que saldrá a la venta en 2004. El juego nos traslada a un futuro en el que una plaga amenaza a toda la ciudad de Nueva Orleans, y el protagonista, un soldado mejorado biotecnológicamente a lo Terminator y apodado Nightstalker, deberá salvar a los miles de civiles en peligro.

Gray Matter Studios, responsables de la campaña monojugador de Return to Castle Wolfenstein, desarrollarán la versión para PC de este título, mientras que los usuarios de la consola de Microsoft recibirán una versión creada por Vicarious Visions.

El vicepresidente ejecutivo de Activision Worldwide Studios, Larry Goldberg, comentó: "Trinity aporta una nueva intensidad y calidad cinematográfica al género de acción en primera persona. La jugabilidad de correr y disparar adquiere una nueva dimensión cuando el jugador puede desplazarse por el mapa en el parpadeo de un ojo, ver a través de las paredes y eliminar a los enemigos con maniobras acrobáticas mortales."

Efectivamente, las mejoras que ha sufrido Nightstalker le permitirán saltar, correr y luchar a toda velocidad y con una gran maestría, realizando espectaculares movimientos de evasivos u ofensivos. Para los más tradicionales, Trinity también incluirá un amplio arsenal de armas más convencionales.

Trinity: The Shatter Effect

  • PC
  • Acción
Un soldado mejorado biotecnológicamente debe salvar a toda la ciudad de Nueva Orleans de una plaga mortal.
Carátula de Trinity: The Shatter Effect