Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuelve Tribes marcado por la venganza

Sierra anuncia el desarrollo de la tercera entrega de la serie Tribes, que será comercializado bajo el nombre de Tribes: Vengeance.

Actualizado a

Muchos eran los que temían el final de la saga Starsiege con Tribes 2, pero Sierra, lejos de finalizarla, ha encontrado en la venganza la excusa perfecta para continuar la serie. Así llega Tribes: Vengeance, que será desarrollado por Irrational Games y que da una idea de la calidad final que tendrá el producto si tenemos en cuenta sus últimos trabajos como System Shock 2 y Freedom Force.

A diferencia de las anteriores entregas, Tribes: Vengeance tendrá una consistente y profunda campaña monojugador,  en la cual el jugador se verá envuelto en una aventura a lo largo de la galaxia. En ella el jugador se encontrará con una elevada cantidad de personajes que gracias a la mejorada versión del motor Unreal con el que está desarrollada, permitirá que tengan personalidades y expresiones faciales similares a las que encontraríamos en la vida real.

Pero tranquilos porque el modo multijugador seguirá siendo tan exquisito como en las anteriores entregas. Para ello el equipo de Irrational Games ha fichado a Michael ?KineticPoet? Johnston. Michael se hizo famoso gracias a Team Rabbit 2, una modificación del modo multijugador de Tribes 2 que obtuvo tanto éxito que acabó siendo comercializado en el 2002. Sin duda una garantía de que la acción multijugador seguirá siendo tan adictiva como en las anteriores entregas, aunque para ello tengamos que esperar hasta el 2004.

Tribes: Vengeance

  • PC
  • Acción
Tercera entrega de una saga marcada por su excitante modo multijugador que en esta ocasión se verá acompañado de una profunda campaña monojugador.
Carátula de Tribes: Vengeance
8.8