Actualidad

LucasArts recupera al motero Ben

Joan Isern Meix

LucasArts recupera con Full Throttle: Hell On Wheels el género que le dio más alegrías.

Tras haber destapado hace unos días Secret Weapons Over Normandy, LucasArts sigue acercándose al E3 con nuevas presentaciones. Ayer fue el turno de Full Throttle: Hell On Wheels, que como Secret Weapons Over Normandy recupera una vieja licencia de LucasArts. La nueva aventura del motero Ben llegará este invierno a Xbox, PlayStation 2 y PC con gráficos en 3D.

/es/node/ArrayCon el sentido del humor típico de la saga, el jugador se montará en una moto Corley para enfrentarse con su banda Polecats contra varios rivales. En el futuro al que nos traslada Full Throttle la justicia es relativa y la ley y el orden han quedado reemplazados por el código de la carretera.
La directora de marketing de LucasArts, Liz Allen, comentó: "Full Throttle es una de las licencias más memorables y conocidas de LucasArts y simboliza perfectamente la herencia de la empresa creando juegos con personajes ricos y atractivas historias. Full Throttle: Hell On Wheels aumenta la acción permitiendo a los jugadores seguir sus instintos y dejándolo todo atrás en busca de la libertad de la carretera como un carismático motero forajido."

La vida sin compromisos de Ben se ve alterada un buen día al descubrir las autopistas y carreteras de su zona, El Nada, destruidas. El protagonista emprende, con toda su banda, una aventura para descubrir qué ha pasado, culpando inicialmente a la banda rival Hound Dogs, pero pronto advierten que las cosas no son tan sencillas. Con la ayuda de su mentor, el padre Torque, y Maureen Corley, la heredera de la empresa de motocicletas Corley, deberán defender el futuro de las carreteras sin límites.

En esta aventura con toques de acción, el jugador usará sus puños, su inteligencia y su impresionante moto para superar puzzles y combates, con más de 40 armas que van desde sillas, botellas, tacos de billar y cadenas hasta barras de hierro o guitarras. A Ben y sus colegas les esperan más de 35 mapas ambientados en 20 escenarios diferentes, como pueden ser una parada de camiones, una refinería de petróleo, una chatarrería, un cementerio de aviones y el sitio de encuentro de los Polecats. Un avanzado sistema se encargará de ofrecer en todo momento la mejor perspectiva en tercera persona.

Full Throttle: Hell On Wheels

La secuela de una de las más famosas aventuras gráficas de todos los tiempos ya está aquí. Ben vuelve a hacer de las suyas con su panda de moteros.
Full Throttle: Hell On Wheels