Actualidad
LucasArts recupera al motero Ben
LucasArts recupera con Full Throttle: Hell On Wheels el género que le dio más alegrías.
Tras haber destapado hace unos días Secret Weapons Over Normandy, LucasArts sigue acercándose al E3 con nuevas presentaciones. Ayer fue el turno de Full Throttle: Hell On Wheels, que como Secret Weapons Over Normandy recupera una vieja licencia de LucasArts. La nueva aventura del motero Ben llegará este invierno a Xbox, PlayStation 2 y PC con gráficos en 3D.
La vida sin compromisos de Ben se ve alterada un buen día al descubrir las autopistas y carreteras de su zona, El Nada, destruidas. El protagonista emprende, con toda su banda, una aventura para descubrir qué ha pasado, culpando inicialmente a la banda rival Hound Dogs, pero pronto advierten que las cosas no son tan sencillas. Con la ayuda de su mentor, el padre Torque, y Maureen Corley, la heredera de la empresa de motocicletas Corley, deberán defender el futuro de las carreteras sin límites.
En esta aventura con toques de acción, el jugador usará sus puños, su inteligencia y su impresionante moto para superar puzzles y combates, con más de 40 armas que van desde sillas, botellas, tacos de billar y cadenas hasta barras de hierro o guitarras. A Ben y sus colegas les esperan más de 35 mapas ambientados en 20 escenarios diferentes, como pueden ser una parada de camiones, una refinería de petróleo, una chatarrería, un cementerio de aviones y el sitio de encuentro de los Polecats. Un avanzado sistema se encargará de ofrecer en todo momento la mejor perspectiva en tercera persona.
- Aventura gráfica