Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Rebel Strike

El juego de Factor 5 supone la tercera parte de la saga Rogue Squadron.

Actualizado a
Rogue Squadron III: Rebel Strike (GameCube) / juegos

Lucas ha desvelado las primeras imágenes de lo que será la tercera parte de Rogue Squadron: Rebel Strike, desarrollado por Factor 5, que esta vez irá más lejos que meramente el aspecto de las naves, ya que en esta ocasión también se podrá jugar en tierra, controlando a personajes tan emblemáticos como Luke Skywalker o Chewaca, tanto a pie como montados en vehículos, pudiendose ver la moto usada en los bosques de Endor (en donde por cierto, aparecerán Ewooks para gozo de sus fans).

/es/node/Array
Rogue Squadron III: Rebel Strike (GameCube) / juegos
Rebel Strike (GameCube) / juegos

Por supuesto, también habrá partes espaciales y como principal novedad, parece que incluirá multiplayer cooperativo, aunque se ignora numeros de jugadores, o la forma de llevarlo a cabo, solo se sabe que habrá, tal y como demuestra una de las imágenes. Por tanto, los usuarios de GC amantes del universo de Star Wars ya tienen un título en que fijarse en el E3, donde se desvelarán todos los detalles a buen seguro.

Rogue Squadron III: Rebel Strike (GameCube) / juegos
Rogue Squadron III: Rebel Strike (GameCube) / juegos

Rogue Squadron III: Rebel Strike

  • GC
  • Acción
La nueva entrega de Rogue Squadron promete más tecnología gráfica y más variedad en el entramado del juego, dando más riqueza a un ya excelente título.
Carátula de Rogue Squadron III: Rebel Strike
7.5