Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guild Wars se destapará en el E3

ArenaNet, el estudio que NCsoft tiene en Seattle, prepara este juego de rol multijugador masivo.

Actualizado a
Ampliar

NCsoft, el estudio especialmente conocido por juegos online como Lineage, ha presentado un nuevo proyecto. Desarrollado por el estudio que poseen en Seattle llamado ArenaNet, Guild Wars, que así se llama este nuevo título de rol multijugador masivo para PC, se destapará el próximo mes en el E3 de Los Ángeles.

Ambientado en un universo de fantasía, Guild Wars permitirá jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionará constantemente gracias a una tecnología de streaming que irá actualizando el juego cuando los usuarios estén conectados. En cuanto a los precios, los norteamericanos no tendrán que pagar cuota mensual, y NCsoft anunciará pronto los precios para el resto de mortales.

Patrick Wyatt, antiguo productor y programador jefe de la saga Warcraft, declaró: "Estamos encantados de desvelar Guild Wars. Creemos que los jugadores disfrutarán con un juego que ofrece avances tecnológicos que mejoran la experiencia de juego de rol online, y la introducción de un revolucionario modelo de negocio para el género."

/es/node/El juego se articula entorno a misiones y, aunque cada jugador participará en diferentes combates, los logros serán permanentes, de forma que cualquier personaje evolucionará. El creador y arquitecto de Battle.net, Mike O'Brien, explicó: "Nuestra visión ha sido crear un juego que recompense la habilidad y la inventiva más que centenares de horas de juego, así que hemos construido Guild Wars desde cero para que sea un entorno equilibrado en el que los jugadores de todos los niveles puedan competir por la fama y los premios." Para conseguirlo, uno de los pilares serán los servidores seguros que evitarán las trampas.

NCsoft planea lanzar este título durante el segundo semestre de 2004.

Guild Wars

  • PC
  • Acción
  • RPG

Ambientado en un universo de fantasía, Guild Wars permitirá jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionará constantemente gracias a una tecnología de streaming que irá actualizando el juego cuando los usuarios estén conectados.

Carátula de Guild Wars
9.4