Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monta una colonia lunar con Moon Tycoon

GMX Media consigue los derechos de este título de estrategia para PC de Anarchy Enterprises.

Actualizado a
Ampliar

Con un notable retraso respecto a su lanzamiento en América del Norte, GMX Media ha anunciado traerá a la mayoría de Europa el juego de estrategia y simulación para PC Moon Tycoon. La publicación de este juego se enmarca en un acuerdo que ha firmado esta editora con Anarchy Enterprises, desarrolladores de Moon Tycoon, y que también afectará a otro título.

El directivo de GMX Media Barry Leonard afirmó: "Moon Tycoon es un gran éxito en EE.UU. y ha vendido una tremenda cantidad de unidades, y la versión europea tendrá nuevas opciones que lo convertirán en un éxito aún mayor."

El jugador deberá controlar todos los aspectos para establecer una colonia en la Luna, desde la construcción y el comercio hasta la moral y la economía. A lo largo de las 30 misiones dividas en tres campañas, tendremos que construir centros de control, habitáculos, centros médicos, sismógrafos, centros de mantenimiento. Los gráficos en 3D nos permitirán admitir los cambios entre el día y la noche, mientras que la economía de la colonia podrá basarse en cuatro industrias: minera, manufacturera, investigación o turismo. GMX Media planea lanzar el título a finales de julio.

Moon Tycoon

  • PC
  • Estrategia
Moon Tycoon mezcla el estilo de juego de SimCity con el de Pharaoh. Llevando los dos tipos de juegos a un nuevo nivel con todo el escenario en 3D. Además cuenta con varias misiones estructuradas a modo de campaña en las que deberemos cumplir unos objetivos concretos.
Carátula de Moon Tycoon