Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo que queda de la expansión para RtCW

Splash Damage prepara un parche multijugador con los restos de la expansión.

Actualizado a

A mediados de febrero Activision anunció que la expansión para Return to Castle Wolfenstein, Enemy Territory, no se comercializaría. Splash Damage han estado trabajando con los restos de la expansión para preparar una actualización multijugador gratuita y Paul Wedgwood, el diseñador jefe de este proyecto, ha desvelado algunos detalles de este parche a lo grande a C&VG.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, como era de esperar, esta actualización relata toda una batalla que evolucionará en función de la actuación de un equipo a lo largo de una campaña formada por varias misiones. Las cinco clases disponibles para los jugadores serán ingeniero, operaciones especiales, médico, soldado u operaciones de campo. Si un personaje aprovecha su principal habilidad durante las misiones, ganará experiencia y recibirá recompensas en el manejo de armas, destreza, puntería, etc. El centro de mando será otra novedad, y relatará el estado de la partida por radio.

El juego tendrá dos campañas. La primera, ambientada en el norte de África, nos llevará a robar oro en Libia, atacar una guarnición de tanques en Egipto y desembarcar en una playa de Túnez. La segunda campaña nos trasladará a Europa central, y nos propondrá destruir un depósito de combustible en Alemania, robar tecnología de radar en Suecia y sabotear una potente arma en el Mar Negro.

Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory

  • PC
  • Acción
La primera expansión oficial para Return to Castle Wolfenstein ampliará tanto la experiencia monojugador como multijugador.
Carátula de Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory