Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de The Lord of the Creatures

Arvirago colgó hace unos días nuevas imágenes y bocetos de su primer proyecto.

Actualizado a
Ampliar

Arvirago, el nuevo estudio de desarrollo de Gonzalo Suárez y Jon Beltrán, sigue trabajando duro en su primer proyecto The Lord of the Creatures. Aunque tenemos muchos meses por delante antes de poder probar este juego en nuestras casas, hace unos días en la página oficial aparecieron cuatro nuevas imágenes y cuatro bocetos de este título, además de informar de que la versión de Commandos 2 para PlayStation 2 ha conseguido el disco de oro en España por sus ventas.

/es/node/ArrayPero ayer por la tarde y en el marco de las jornadas A-PROP 2003, Gonzalo y Jon mostraron un vídeo en formato DivX con secuencias generadas en tiempo real por el engine de The Lord of the Creatures. En él se podían apreciar las criaturas que aparecen en las nuevas imágenes en movimiento. Aunque aún es muy pronto para aventurar nada acerca de la jugabilidad del proyecto, la primera impresión que nos llevamos nos recordó a Sacrifice, un juego de Shiny en el que varios magos dirigían a su ejército de criaturas desde el propio escenario y podían lanzar hechizos. En el caso del título de Arvirago, el mago sería el señor de las criaturas que aparece en el centro de la primera imagen.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Lord of the Creatures

  • PC
  • Estrategia
Primer juego de la desarrolladora creada por los padres de la serie Commandos. Sólo se sabe que será de estrategia con algo de rol, en 3D y posiblemente con amplia parte online.
Carátula de The Lord of the Creatures