Actualidad
Lista lanzamiento semanal para PC
Tres suculentos títulos están ya disponibles desde el fin de semana pasado para hacernos vivir intensas horas de juego.
Parece que poco a poco las compañías más enfocadas al mundo de las consolas se están aventurando a llevar sus proyectos más galardonados al PC. Como ejemplo nos llega Breath of Fire IV, que como su nombre indica es la cuarta entrega de una aclamada serie realizada bajo la mágica fórmula de mezclar el rol con la aventura. Hablamos de una aventura con un argumento a lo grande, gráficos muy coloreados y detallistas como les gusta a los japoneses. Todo ello acompañado de una desorbitante cantidad de posibilidades, más de 200 hechizos a utilizar, y combinaciones de acciones que difícilmente te dejarán indiferente. Y todo ello, con el prestigioso sello de Capcom.
Su primera parte no sólo supuso el lanzamiento de sus creadores, sino que consiguieron conquistar de forma apabullante primero el mercado alemán y después el europeo. Ahora y después de varios años nos llega la segunda parte de un título que nos sitúa un siglo antes que su antecesor. Hablamos de ANNO 1503, un juego de estrategia que compila la dosis perfecta de comercio, diplomacia y combate para conseguirnos enganchar a la pantalla durante todo un siglo. Nuestro objetivo será levantar un imperio en el que podemos poseer ciudades construidas con la mezcla de los más de 350 edificios diferentes que posee el juego. Todo un lujo para los amantes de la estrategia.
Conducir coches reales en circuitos reales y sentir la velocidad real lo define todo de un juego de conducción, que nos disparará la adrenalina con cada curva. Los gráficos espectaculares y detallistas nos permitirán sumergirnos de lleno en la competición, a lo largo de los 38 circuitos internacionales que dispone Pro Racer Driver. Las colisiones en los vehículos están sumamente cuidadas para que tengan consecuencias acorde con el momento en que se produce el impacto. El juego además esta diseñado en un formato de aventura en el que tendremos que levantar a un modesto piloto, para conseguir llevarlo a la cima del automovilismo.
- Estrategia