Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA ficha en Hollywood

Electronic Arts amplía el personal de su estudio en Los Ángeles con gente procedente del cine.

Electronic Arts sigue ampliando su estudio de desarrollo en Los Ángeles con personal procedente tanto de la industria de los videojuegos como del cine. El vicepresidente de EA y director general de este estudio, John Batter, lo tiene muy claro: "EALA quiere potenciar un entorno que recoja el talento de Hollywood que nos rodea y enfatice la creatividad en todos los aspectos del desarrollo: estos nuevos fichajes reflejan este objetivo. En EALA, los artistas digitales y los otros creadores de contenidos son el corazón del equipo creativo. Ellos son los que consiguen la gloria en el entretenimiento interactivo. Estamos encantados de que estas personas con tanto talento se incorporen a nuestro premiado equipo, y deseamos poder jugar con los productos que desarrollarán."

En el apartado de artistas gráficos, EA ha fichado al supervisor de secuencias cinemáticas David Wainstain, responsable de efectos visuales en películas como Pearl Harbor, Armageddon y ConAir; al animador de efectos Charles Anderson, que ha intervenido en los efectos de Matrix Reloaded y Revolutions; al animador de efectos Kevin Lee, que ha trabajado en películas de animación como El Planeta del Tesoro y La Atlántida; al animador de personajes Larry White, que ha trabajado durante años en Walt Disney Studios; y al modelador de armas James Dargie, que ha intervenido en películas como Matrix Reloaded, Matrix Revolutions y Final Fantasy.

EA también ha contratado a dos ingenieros de software, Andrew Garrett, que llega desde Dragonstone Software, y Jimmy Alamparambil, procedente de Check Six Studios; y al especialista de sonido Michael Myles.