Actualidad

Lista lanzamientos semanal para PC

Daniel Herrero

Os mostramos los principales lanzamientos que llegan a las estanterías del mercado español.

Indiana Jones vuelve a la carga con una trepidante aventura en 3D repleta de acción y adrenalina. En Indiana Jones y la tumba del emperador el jugador podrá saltar, nadar, trepar y atacar, esto último además del siempre funcional cuerpo a cuerpo, con ayuda del látigo, pistola, escopeta o incluso metralleta. Como veis el arsenal es grande y es que la aventura transcurre en la China de 1935 donde deberemos apoderarnos de una poderosa antigüedad, que como siempre no debe caer en manos de los nazis. Aunque en esta ocasión un importante clan asiático irá tras nuestros pasos doblando el peligro al que nos enfrentaremos en cada misión. Los escenarios como en las películas son muy variados: Ceilán, Hong Kong o Estambul son solo alguno de los lugares donde no haremos precisamente turismo.

Cuando empieza a calentarse el ambiente con la continua llegada de información sobre Commandos 3, qué mejor forma de suavizar la espera que con Commandos Edición Histórica. En esta recopilación de lujo, Pyro Studios pone a disposición del jugador la saga completa de Commandos a un precio realmente ajustado. El pack incluye los juegos Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos: Más allá del deber, Commandos 2: Men of Courage, un CD con la banda sonora original de Commandos 2 y nueve láminas exclusivas con detalles de cada uno de los personajes que forman el grupo de élite Commandos. Si os falta alguno de los títulos no dudéis en aprovechar este lanzamiento para completar la colección, disfrutando así de la saga que marco un nuevo concepto en los juegos de estrategia ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

Commandos: Más allá del deber

Toma el control de este escuadrón de élite e introdúcete en escenarios de la Segunda Guerra Mundial distribuidos por todo el mundo.
Commandos: Más allá del deber