Actualidad
Máxima intriga soviética en Cold War
Mindware Studios presentan un título que nos desvela los secretos de la antigua Unión Soviética.
Los tiempos cambian que es una barbaridad. Mindware Studios, un estudio con sede en Europa del Este, han presentado un juego de acción que nos sumergirá en la auténtica, y hoy extinta, Unión Soviética. El protagonista de Cold War será Razor Kane, un supuesto periodista independiente y antiguo agente de la CIA. Ahora Razor trabaja en la Unión Soviética en la época del máximo apogeo de la guerra fría, y sigue apareciendo en todas las "movidas".
En el juego Razor persigue a un grupo de comunistas que planean romper el equilibrio de fuerzas en las dos potencias. Esta aventura le llevará a lugares como Chernobil, el mausoleu de Lenin o el Kremlin. La jugabilidad se basa principalmente en el sigilo, ya que Razor tendrá que moverse silenciosamente, esconderse tras cualquier objeto, acercarse a sus enemigos por detrás, desactivar alarmas y forzar cerraduras, aunque también contará con un variado arsenal cuando el sigilo pase a un segundo plano. Pero las cosas no serán sencillas, ya que la inteligencia artificial de los enemigos nos planteará todo un desafío.
/es/node/De los gráficos se encargará el engine N-Djinni, programado por Mindware y que ofrecerá impresionantes gráficos en ordenadores medios. Primero Mindware lanzarán una versión para Windows, aunque luego quieren publicar versiones para Linux y Mac. A más largo plazo no descartan llevar Cold War a Xbox o PlayStation 2.
- Acción