Actualidad

La película Piratas del Caribe tendrá un videojuego

Joan Isern Meix

Bethesda Softworks publicará un videojuego para Xbox, PS2 y PC basado en la película de Disney.

Bethesda Softworks, desarrolladores de The Elder Scrolls III: Morrowind, ha firmado un acuerdo con Disney Interactive que les permitirá publicar en EE.UU. un videojuego basado en la película Piratas del Caribe para PC y Xbox en junio, y para PS2 más adelante. Del desarrollo del título se encarga Akella. El juego de rol ofrecerá espectaculares gráficos y emocionantes aventuras. El jugador, que podrá explorar libremente todo el mundo virtual, elegirá si quiere ser un despiadado mercenario, un mercader pacífico o un pirata, y de todas formas podrá enriquecerse y ganar experiencia para conseguir más tripulación, mayores barcos o descubrir valiosos tesoros. En la navegación de los barcos influirán las condiciones del mar y los vientos, veremos el paso del día a la noche y a la inversa, y un agua de lo más realista.

/es/node/El productor ejecutivo Todd Vaughn comentó: "El juego de Piratas del Caribe transporta a los jugadores al siglo XVII cuando pueden experimentar la vida de pirata en la forma que quieran. Ya prefieran ser temidos por todos y bienvenidos en ninguna parte, o simplemente disfrutar de atractivas misiones o de la vida en el mar, estamos creando un juego que se adapte a su propio estilo de juego."

La película la dirigirá Gore Verbinski, la protagonizarán Johnny Depp y Geoffrey Rush y la producirá Jerry Bruckheimer.

Piratas del Caribe

Conviértete en un pirata en este título ruso de rol y acción que te trasladará al Caribe en pleno siglo XVII. Podrás explorar libremente todo el mundo virtual y enriquecerte y ganar experiencia para conseguir más tripulación, mayores barcos o descubrir valiosos tesoros.
Piratas del Caribe