Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters estará en el E3

Dragon Empires, Battlefield Command, IndyCar Series y Operation Flashpoint viajarán a Los Ángeles.

Actualizado a
Ampliar

Ayer os hablamos de los títulos que la editora checa Cenega llevará al E3 de Los Ángeles, y hoy os comentamos la presencia de la desarrolladora y editora británica Codemasters en esta feria. El título más destacado de los británicos será Dragon Empires, un juego de rol multijugador masivo para PC que se está desarrollando simultáneamente en las dos orillas del Atlántico por dos equipos diferentes de desarrolladores.

/es/node/
IndyCar Series / juegos

Y si Dragon Empires es sólo para PC, IndyCar Series tendrá versiones para PC, Xbox y PS2. Este título nos sumergirá en las frenéticas carreras de esta modalidad tan popular en EE.UU. y con la licencia oficial. Battlefield Command, otro título sólo para PC, cambia de género, ya que se trata de un título de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Finalmente en la feria también podrá verse Operation Flashpoint para Xbox, tras su gran éxito en PC.

Dragon Empires

  • PC
  • RPG
El primer juego de rol multijugador masivo y persistente de Codemasters potenciará los combates entre jugadores y ofrecerá la posibilidad de que un clan pueda gobernar uno de los cinco imperios del juego.
Carátula de Dragon Empires