Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Tras una pequeña parada técnica, volvemos a recordaros semanalmente los últimos juegos disponibles para PC.

Actualizado a
Ampliar

Sí esperabais encontrar calidad en cuanto a los títulos publicados este mes de marzo, sin lugar a duda una de las joyas será Rainbow Six: Raven Shield. Las nuevas aventuras del equipo de operaciones especiales prometen mayor realismo bajo unos renovados gráficos. La tercera entrega de una serie que lleva casi 7 millones de juegos vendidos en todo el mundo, gracias a la última versión del motor Unreal cuidará los detalles hasta el punto que nos sumergirá íntegramente en la acción del escuadrón. Quince son las misiones para un jugador que estarán disponibles, a pesar de que la mayor longevidad y entretenimiento lo supondrá un renovado modo multijugador.

Ampliar

Hablando de terceras entregas, nuestro amigo Rayman vuelve a la carga con Rayman 3, la que representa obviamente la tercera entrega de un título de plataformas de cuidado diseño y vivos gráficos. En esta ocasión las animaciones del personaje aumentan hasta la inusitada cifra de 200, y los nuevos poderes que tendremos a nuestra disposición como el puño de hierro, el cascóptero, etc? aseguraran una nueva aventura repleta de entretenimiento. El título esta compuesto de 10 mundos para un total de 44 niveles, en los que encontraremos una amplia gama de enemigos cuya táctica de ataque será inteligentemente variada para olvidar la monotonía que suele acompañar a esta clase de títulos.

/es/node/Para los que todavía no conocéis el universo que se encuentra detrás del videojuego entre los videojuegos: Half-Life, ahora Sierra os presenta bajo el nombre Half-Life generation una oportunidad única de acercarnos y profundizar en su interior. Estamos hablando de un volumen recopilatorio que incluye todos los videojuegos que se han publicado para relatarnos la historia, vista desde diferentes puntos de vista. El punto fuerte del paquete llega con la inclusión de Counter-Strike, que como sabréis utiliza el motor de este juego para su funcionamiento. Sin duda un peso importante pues estamos hablando del videojuego multijugador más jugado de la historia, no en vano cada noche se reúnen más de 100.000 jugadores para trabajar en equipo.

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10