Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre Chariots of War

El juego de Slitherine Strategies y Paradox Entertainment llegará a Norteamérica de la mano de Strategy First.

Actualizado a
Ampliar

En enero los nórdicos Paradox Entertainment, creadores de Hearts of Iron, y los británicos Slitherine Strategies, responsables de Legion, anunciaron que estaban trabajando juntos en un nuevo proyecto: Chariots of War. Ayer la editora y desarrolladora canadiense Strategy First anunció que publicará este título en Norteamérica durante el próximo trimestre, y de paso hizo públicos nuevos detalles sobre este proyecto de estrategia para PC.

/es/node/Chariots of War nos trasladará 4.000 años atrás, hasta el nacimiento de la civilización, y nos permitirá controlar a los egipcios, a los babilonios, a los guerreros nubios o a los asirios. En total el jugador podrá elegir entre 58 naciones en un completo mapa con 164 ciudades y 80 asentamientos menores, y construir todo tipo de edificios y mejoras en sus ciudades, aunque sin olvidar la gestión de 9 recursos como la mirra, las gemas o los caballos. De cara a las batallas, que se desarrollarán en tiempo real, podremos delegar el mando de nuestras tropas en varios generales, pero las catástrofes naturales también requerirán nuestra atención. Para mantener a nuestros súbditos felices y atendidos tendremos que vigilar la densidad de población, el reclutamiento, las guarniciones y la comida, y proporcionarles distracciones como templos o lugares de ocio.

Chariots of War

  • PC
  • Estrategia
Continuación de Legion aunque mucho más ambiciosa que su predecesor. El juego nos pondrá en el papel de cualquiera de los imperios existentes en las cercanias del imperio romano.
Carátula de Chariots of War
4.8