Actualidad

DreamCatcher Interactive aterriza en Europa

Joan Isern Meix

La editora y distribuidora estadounidense ha inaugurado este año una oficina en París.

La editora y distribuidora de juegos norteamericana DreamCatcher Interactive inicia su "invasión" al continente europeo a través de su oficina en París que ha abierto este año. La empresa reparte sus títulos en dos marcas diferentes: DreamCatcher Games y The Adventure Company, que ahora quiere traer a Europa directamente.

Painkiller (PC) / juegos

El consejero delegado de DreamCatcher Europa, Olivier Pierre, desveló: "Las dos marcas dividen nuestro negocio perfectamente. Decimos claramente que ofrecemos lo mejor en juegos de aventura, aunque también tenemos un potente catálogo en muchos otros géneros. Esperad para ver nuevos y sorprendentes acuerdos de edición para ambas marcas en el futuro cercano." Los planes de la empresa pasan por convertirse en unade las 20 editoras más importantes de Europa en 2004, y para ello planean lanzar más de 20 títulos en 40 países.

Para que os hagáis una idea repasaremos el actual calendario de lanzamientos de las dos marcas de DreamCatcher. DreamCatcher Games ofrecerá Mega Race 3 y Kaan en mayo, Harbinger y Battlecruiser Millennium Gold en junio, Painkiller en septiembre y Battlecruiser Generations en noviembre. Bajo The Adventure Company llegarán todavía más juegos. Así, en enero terminaron Amenophis, en abril le tocará el turno a Salammbô, en mayo a Versailles 2, en junio a Omega y a Law & Order 1, en septiembre saldrá a la venta Code of Destruction: Traitors Gate 2 y Thorgal, en octubre The Crystal Key 2 y Schizm 2, y en noviembre Egypt 3 y Law & Order 2.

Harbinger

Harbinger es la destrucción total, y el jugador deberá enfrentarse a ella en este juego de ciencia ficción en el que podremos escoger entre tres personajes muy diferentes.
Harbinger