Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubi Soft confirma la fecha de lanzamiento de Splinter Cell en GC y GBA

Ambas versiones interactuarán con interesantes opciones exclusivas.

Actualizado a
Ampliar

La compañía francesa Ubi Soft ha anunciado que Splinter Cell, uno de los títulos más aclamados del año pasado en Xbox (y que este año llegará a todas las plataformas), será lanzado en GameCube y GameBoy Advance el 5 de junio en Europa, un mes más tarde que en EE.UU. (donde ambas versiones se lanzarán el 6 de mayo).

Gracias a la opción que permite conectar ambas consolas, los usuarios de las dos versiones podrán acceder a contenidos extras sólo disponibles a través de la mencionada conectividad entre estos dos sistemas. De esta manera, la portátil de 32 bits podrá actuar como el OPSAT del protagonista, pudiendo este utilizarlo como mini-mapa pero también como control remoto de ordenadores y armas (entre ellas, un arma exclusiva de GameCube, la bomba pegajosa). Además, si el consolero consigue llegar al final de la aventura en GameCube, podrá acceder a 5 nuevos niveles en la consola portátil.

La versión destinada a GameCube incluirá todos los elementos que convirtieron a este título en un éxito en Xbox. Mientras, los usuarios de GameBoy Advance disfrutarán de un entorno en dos dimensiones que conservará la emoción y el estilo de juego de la versión original, con la particularidad de que, exclusivamente en la consola portátil, el jugador podrá enfrentarse con personajes clave en determinados momentos.

Splinter Cell

  • GBA
  • Acción
El gran éxito de Xbox llega también a GBA con algunos cambios en cuanto al sistema de juego, pero con sus rasgos más característicos intactos.
Carátula de Splinter Cell
5.5