Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NOLF2 dará mucha más guerra

Monolith prepara nuevas opciones multijugador, herramientas de edición y una expansión.

Ampliar

Desde el lanzamiento de No One Lives Forever 2 en el otoño, Monolith Productions han estado muy silenciosos, a pesar de las excelentes críticas que han recibido las nuevas aventuras de Cate Archer. La semana pasada, y aprovechando la celebración de la GDC en San Jose, la productora de Monolith Ellen Guon Beeman desveló el movido año que espera a los seguidores de esta saga de acción en primera persona. En unas declaraciones a GameSpy, Ellen confirmó que en menos de quince días lanzarán un parche muy especial, al que seguirán las herramientas de edición y una expansión.

El primer parche añadirá varios modos multijugador y más de diez mapas. Los nuevos modos serán los típicos deathmatch y deathmatch por equipos, además de uno menos tradicional llamado Doomsday. En este nuevo modo de juego, cada equipo debe recuperar las tres piezas de un arma de destrucción masiva y, al traerlas a su base, elimina a todos los oponentes. Además, el parche incluirá nueva munición para el arma multiusos, como cola para paralizar a otros jugadores o drogarlos.

Sin fecha de lanzamiento fijada, Monolith preparan un conjunto de herramientas de edición acompañadas de una completa documentación. El objetivo será fomentar la creación de nuevos contenidos entre la amplia comunidad de usuarios de esta saga.

/es/node/Y completa la lista de proyectos una expansión oficial en toda regla que nos pondrá en la piel de un agente contratado por H.A.R.M. y que está bajo las órdenes de Dmitrij Volkov. Será interesante poder jugar por una vez en el lado de los malos y poner en apuros a Cate y sus compañeros de U.N.I.T.Y. De lo poco que se comentó sobre la expansión se deduce que se centrará más en la acción pura y dura, y dejará el sigilo algo abandonado.

No One Lives Forever 2

  • PC
  • Acción

Monolith nos traen otra vez a la espía Cate Archer. Nuevos peligros amenazan la paz mundial, y Cate deberá sacar pecho, otra vez.

Carátula de No One Lives Forever 2
9