Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Medal of Honor también seguirá para PC

EA prepara una secuela y otra expansión de Allied Assault.

Actualizado a

Si esta misma semana os hablamos de Medal of Honor: Rising Sun, el nuevo título de esta saga de acción en primera persona para consolas, hoy tenemos que hablaros de los nuevos juegos de esta saga para PC, que de momento cuenta con Medal of Honor: Allied Assault y su reciente expansión Spearhead. El estudio que Electronic Arts tiene en Los Ángeles trabaja en la secuela de Allied Assault desde noviembre pasado, cuando terminaron Spearhead. La secuela se llamará Pacific Assault y comparte ambientación y la fase de preproducción con Rising Sun.

Pacific Assault empezará con el ataque japonés a Pearl Harbour e irá siguiendo la ofensiva yanki hacia el corazón del imperio nipón. EALA parece que no está dispuesto a arriesgarse, y mantendrá la jugabilidad de Allied Assault, que por cierto tan buena acogida tuvo. Pero Pacific Assault no será una mera copia, ya que el estudio introducirá misiones con varios caminos posibles y reescribirá el engine gráfico para ofrecer nuevos efectos especiales y de iluminación.

Pero como Pacific Assault no estará a la venta hasta el año 2004, EA prepara otra expansión para Allied Assault. De momento no tiene título y está en manos del estudio externo TKO Software, liderado por Justin Chin, diseñador del legendario Jedi Knight. TKO prometen un nuevo modo multijugador y nuevos escenarios ambientados en el norte de África y en Italia.

Medal of Honor: Allied Assault

  • PC
  • Acción

La saga Medal of Honor, ambientada en la Segunda Guerra Mundial llega por fin al PC con un juego con el engine de Quake 3 Arena.

Carátula de Medal of Honor: Allied Assault
9.2