Ganadores de los Premios Eme 2002
Conoce los juegos que los videoadictos han elegido democráticamente como los mejores productos lanzados durante el año 2002.
Durante 28 días los videoadictos de todo el mundo han votado democráticamente para elegir los mejores videojuegos del año 2002. Han sido más de 2500 votos repartidos en diecisiete categorías, diez para el mejor producto de los distintos géneros, cinco categorías para el mejor juego de cada plataforma, entre las que por primera vez están Xbox y GameCube y de las que han desaparecido ya Nintendo 64 y Dreamcast, y dos categorías dedicadas a los mejores productos de hardware multimedia.
Desde Meristation creemos que es imprescindible que la industria conozca de verdad cuales son las preferencias de los videoadictos y de esta forma se centren en hacer los juegos que de verdad nos gustan, aquellos que por su jugabilidad, tecnología e innovación se merecen un lugar destacado en nuestras estanterías.
Los ganadores de los Premios Eme tienen derecho a mostrar la pegatina que les distingue como lo mejor del año en las cajas de los juegos, en los sitios web oficiales y en la publicidad de los productos afortunados.
No nos alarguemos más y procedamos a descubrir qué juegos han sido los ganadores y cuáles los aspirantes. Os emplazamos también a la votación del próximo año!!
Y los ganadores son...