Un nuevo juego de Mechs se acerca a toda velocidad a tu consola Xbox. Sus señas de identidad: persecuciones de toneladas de acero a cientos de kilómetros por hora a lo largo y ancho de extensos mapas urbanos. Acción, destrucción y velocidad a partes iguales. Aquí tenéis el avance de Murakumo.
Murakumo (Xbox)
Murakumo (Xbox)
Murakumo (Xbox)
Pero, ¿qué son los ARKs? Sencillo; ARK es la denominación que se ha dado a unos peculiares mechs, dotados de la más moderna tecnología y capaces de desplazarse por los aires a altísimas velocidades. En un principio disponemos de 5 ARKs distintos, cada uno de ello diferente a los demás en diversos aspectos, tanto externos (color, apariencia) como internos (especificaciones tecnológicas, armamento, armadura...).
Murakumo (Xbox)
A lo largo de las diversas misiones que se nos encomendarán en el juego, podremos elegir entre una de esas cinco enormes masas de acero. Dispondremos de un modelo pesado, más resistente a los impactos enemigos pero por el contrario más lento; un modelo fuertemente armado, cuya capacidad de destrucción no conoce límites, pero con limitaciones en la velocidad y la resistencia; el tercer tipo de ARK es el ligero, el más veloz pero el más débil frente a ataques adversarios. Los dos últimos ingenios tecnológicos son el especializado en combates cuerpo a cuerpo (los que hayáis probado MechAssault sabréis la importancia de manejar correctamente un todopoderoso robot en los combates uno contra uno) y el versátil, que como podéis imaginar es una mezcla de todos los ARKs anteriores.
Murakumo (Xbox)
Murakumo (Xbox)
Un indeterminado aún número de misiones nos pondrá a los mandos de uno de los ARKs disponibles en veloces persecuciones por los cielos de Oliver Port. No es acción sobre raíles, sino acción y persecución en 3D. Seguir por los cielos a un ARK disidente a toda velocidad, esquivando los disparos de los enemigos, pasando a toda velocidad entre los rascacielos, con el fin de cazar al mech rival, nos sumergirá en una combinación de acción y persecución bastante efectista y ciertamente espectacular, si bien a día de hoy hay muchos elementos mejorables que deben pulirse.
También dispondremos de misiones más convencionales, que se desarrollan en suelo firme, donde debemos acabar con los enemigos o proteger cierta zona de la ciudad, pero el punto original es en las cacerías a toda velocidad a lo largo de la ciudad.